Python.


¿Qué es?

La certificación internacional en Python es una credencial valiosa para aquellos que desean demostrar sus habilidades en el lenguaje de programación Python.

¿Cómo se obtiene?

‌Para obtener esta certificación, es necesario demostrar un conocimiento profundo de los conceptos clave de Python, incluyendo la sintaxis, las estructuras de datos, las funciones y las librerías principales.

¿A qué me ayudará?

‌ La certificación internacional en Python es reconocida a nivel mundial y puede ayudar a los profesionales a avanzar en sus carreras en campos como la ciencia de datos, la inteligencia artificial y la programación web.

Python

Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y multiplataforma. Es conocido por su sintaxis clara y concisa, lo que lo hace fácil de leer y escribir. Python es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde el desarrollo web y la ciencia de datos hasta la automatización de tareas y la programación de robots. Es una herramienta poderosa y versátil que es ampliamente utilizada por desarrolladores de todo el mundo.    


50

Minutos.

40

Preguntas.