Formación en Lenguajes de Programación


Ofertamos diferentes cursos de lenguajes de programación y de las bases de datos más utilizadas en el medio.

Flexibilidad 

Mediante  metodologías híbridas podrás asistir a los procesos formativos en nuestras instalaciones; o si lo prefieres, asistir sincrónicamente  desde la comodidad de tu casa. Si se te dificultaron las anteriores opciones, puedes  "asistir" a sincrónicamente en el momento en que lo decidas.

Si tus múltiples ocupaciones no te permitieron asistir a clase y como consecuencia no

pudiste plantear tus inquietudes al profesor, entonces....

Programa tus asesorías.


Formación híbrida
Sincrónica y Asincrónica

C#


C# es un lenguaje de programación moderno, basado en objetos y con seguridad de tipos. Permite a los desarrolladores crear muchos tipos de aplicaciones seguras y sólidas que se ejecutan en .NET. Además C# tiene sus raíces en la familia de lenguajes C.

Más Información.

ReactJS

React es una biblioteca Javascript de código abierto diseñada para crear interfaces de usuario con el objetivo de facilitar el desarrollo de aplicaciones en una sola página. Es implementado por Facebook y la comunidad de software libre.

Más Información.

Angular

Angular es uno de los Framework de JavaScript con el que es posible crear aplicaciones web de una sola página. Ayuda al desarrollador a traer conceptos arquitectónicos conocidos y que pueden ser nuevos para el cliente y a desarrollar aplicaciones complejas.

Más Información.

TypeScript

TypeScript es un lenguaje de programación de código abierto desarrollado por Microsoft. Es una extensión del popular lenguaje de programación JavaScript. TypeScript agrega tipos de datos estáticos y otras características a JavaScript para mejorar la escalabilidad.

Más Información.

MySQL

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales de código abierto que se utiliza para almacenar, organizar y acceder a datos. Fue desarrollado originalmente por MySQL AB (ahora propiedad de Oracle Corporation).

Más Información.

JavaScript

JavaScript es un lenguaje de secuencias de comandos comúnmente utilizado en sitios web, garantizando la construcción dinámica de estos y su adaptabilidad frente al usuario.

Más Información.

Android Studio

Android Studio es utilizado principalmente para desarrollar aplicaciones móviles que funcionen en dispositivos Android, utilizando lenguajes de programación como Java o Kotlin. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones con una amplia variedad de funcionalidades.

Más Información.

MongoDB

MongoDB es un sistema de gestión de bases de datos NoSQL de código abierto que se utiliza para almacenar, organizar y acceder a datos de manera flexible y escalable, a diferencia de los sistemas de gestión de bases de datos relacionales como MySQL.

Más Información.

Fibra Óptica

La fibra óptica es un medio de transmisión de datos que utiliza pulsos de luz para transmitir información a través de cables de fibra de vidrio o plástico, a diferencia de otros transmisores con cables de cobre.

Más Información.

Google Cloud

Google Cloud es una plataforma de computación en la nube que ofrece una variedad de servicios de infraestructura y herramientas de desarrollo para ayudar a las empresas a crear y gestionar aplicaciones y servicios en línea.

Más Información.

Duración
‌156 Horas

Componente tecnológico
‌120 Horas

Habilidades blandas
‌12 Horas

Inglés
‌24 Horas

Contacta a un asesor





Espacios y laboratorios especializados