Formaciones-Angular



Introducción. 

Desarrollo Angular

Nuestro curso esta diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar aplicaciones utilizando  Angular. Este es un framework de código abierto de JavaScript, con el soporte de  Google, que se utiliza para construir aplicaciones web de una sola página (SPA).

looks_one

Nivel 1

Este nivel está diseñado para personas que inician desde cero en el mundo de la programación,  se incluye algoritmia y fundamentos de desarrollo web, luego se desarrollan las unidades temáticas básicas del lenguaje de programación JavaScript bajo el paradigma programación estructurada: sintaxis básica, interfaces gráficas y bases de datos con JavaScript.

looks_two

Nivel 2

El nivel intermedio del Angular centra su atención en el FrameWork en sí, desarrollando temas tales como; instalación, estructura, modificación, flujo de la App, bindíng, directivas, servicios, routing, manejo de errores, protección, despliegue, manejo de versiones y repositorios.

looks_3

Nivel 3

El nivel avanzado del FrameWork Angular complementa la formación en el lenguaje JavaScript desde el paradigma de programación orientado a objetos centrando su enfoque en los temas como: Propiedades, arrays, funciones, clases, herencia, this, super, clases abstractas y módulos.

3 Niveles

GitHub

Desarrollo Web

JavaScript

Más Información.