Formaciones Android



Introducción

Desarrollo en Android.

Nuestro programa está diseñado para que los estudiantes puedan crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Android. El curso se enfoca en enseñar las herramientas y habilidades necesarias para construir aplicaciones efectivas y atractivas.

looks_one

Nivel 1

EI nivel inicial de Desarrollo de Aplicaciones Android, está diseñado para personas que inician desde cero. Entre las temáticas desarrolladas en este nivel están: algoritmia, estructuras principales, condicionales, bucles arrays, programación orientada a objetos, herencia, polimorfismo, clases abstractas, swing, eventos, layouts y componentes swing en Java.

looks_two

Nivel 2

El nivel intermedio de Desarrollo de Aplicaciones Android centra su atención en la enseñanza de las siguientes temáticas: proyecto avd, emulador externo genymotion, componentes de una app, interfaz de usuario, activitymain, APl, eventos, recursos, activity, persistencia de datos, hilos y sonidos, fragments, cámara, acelerómetro, servicio y bases de datos. 

looks_3

Nivel 3

El nivel avanzado, profundiza en la enseñanza del lenguaje de programación Java en las siguientes temáticas: aplicaciones gráficas, barras de herramientas, excepciones, throws, try catch, streams, ficheros, serialización, archivos y directorios, programación genérica, threads - programación de hilos, colecciones y sockets. Finaliza el curso con un proyecto de aplicación practica. 

3 Niveles

Desarrollo

Java

Android Studio

Contáctanos.