Técnico Laboral por Competencias en  Asistente Administrativo


Auxiliar Administrativo.

El Auxiliar Administrativo requerido por la empresa actual no únicamente tiene que contar con una formación completa, que incluya otras lenguas, gestión, contabilidad, mercadeo y ventas. 
‌Se necesita que disponga de facultades interpersonales, liderazgo, capacidad de trabajo en grupo para adecuarse a los cambios que confronta diariamente la empresa. 
‌La labor del auxiliar administrativo se dirige a realizar actividades elementales en centros privados o públicos. 
‌Sus tareas principales están vinculadas con el trabajo de oficina, como gestionar correspondencia, recepción de documentación, atender llamadas telefónicas, así como poseer experiencia en el manejo de maquinaria de oficina y grandes conocimientos en protocolo institucional y empresarial. 
‌Este es uno de los programas que más aceptación tienen entre las personas que buscan un puesto de trabajo y quieren prepararse para ello.


Duración e información del programa.



Metodología:

Presencial.

Duración del programa:

768 horas - 16 créditos.

Horario:

La parte Teórica-practica será estipulada en dos días, de lunes a sábado de 8 am a 9 pm que la Corporación tendrá abierto al público, y la práctica laboral será durante dos meses 6 días por cada semana.

Perfil de Egreso. 



Funciones

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo. Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. Recopilar información y preparar periódicamente informes y correspondencia. Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Competencias Específicas

Atender Clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa. Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico. Controla los inventarios según indicadores y métodos.

Competencias Transversales

Alimentar base de datos de acuerdo con procedimientos técnicos.

Competencias Ciudadanas

• Desarrollo Humano y Comunicación

Ocupaciones que el egresado puede desempeñar

• Auxiliar administrativo 
‌• Auxiliar de actas (O&G) (Res. 2616/2016) 
‌• Auxiliar oficina 
‌• Auxiliares Administrativos • Oficinista

Empieza tu proceso!

Contacta un asesor!!