Sobre nosotros


Infocenter 

Somos un Centro de Formación en lenguajes de Programación, Tecnologías de la 4RI e Inglés. Realizamos exámenes de Certificación Internacional  (PEARSON VEU)  en Lenguajes tales como: JavaScrip, Java, Python, HTML 5, CSS 3. También formamos y certificamos en bases de datos :  MySQL, SQL -Server y Oracle. Adicionalmente realizamos exámenes orientados hacia la Certificación Internacional en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Analítica de Datos, Computación en la Nube, Redes, Seguridad de la Red e Instalación y administración de dispositivos, Microsoft (MOS, MCE y Fundamentos), Gestión Multimedia con Adobe, entre muchas otras Certificaciones Internacionales.

LEGALIDAD LOCAL

En cumplimiento de la normatividad nos constituimos como una entidad sin ánimo de lucro, siendo registrados en la ciudad de Medellín el 09 de Noviembre del año 2007 bajo el número 4652. 

‌Infocenter creó en el año 2011 la Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH) denominada INFO LANGUAGE CENTER. La secretaría de educación de Medellin le otorgó licencia de funcionamiento el 31 de marzo de este año, Resolución 04941 de 2011.


POLÍTICA DE CALIDAD

‌La Corporación Educativa INFO- LANGUAGE CENTER, comprometida con la formación integral de los estudiantes a través de un modelo por competencias ; con el apoyo de colaboradores competentes y con experiencia en educación, la eficiencia de todos los procesos del sistema de gestión de calidad, el cumplimiento de requisitos legales y la Infraestructura adecuada y dotada con la mejor tecnología, conllevan a una excelencia organizacional desde la mejora continua para la satisfacción de las partes interesadas pertinentes.







Nuestra razón de ser

Somos una organización que se preocupa por los cambios vertiginosos a los que se ve sometida la sociedad con la llegada de las nuevas tecnologías; desde la primera hasta la cuarta revolución industrial. En este sentido concentramos todos nuestros esfuerzos en los procesos de educación, capacitación y formación en diversas tecnologías, lo que permita sortear de la mejor manera los nuevos desafíos. ‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌

‌Si bien el lenguaje nos hace humanos y nos permite interactuar con los otros y crear comunidad; el no poder acceder a los nuevos lenguajes del mundo de la 4RI, nos podría llevar a una desconexión total y a una manipulación de unos cuántos con dominio tecnológico, sobre la gran mayoría de la población. ‌ ‌ ‌

Acceder a los lenguajes con los que se leen y comprenden los nuevos mundos, es permitir de una forma democrática a niños, jóvenes y adultos, interpretar de la mejor manera los cambios que día a día se nos van presentando y tomar decisiones acertadas.

Nuestro equipo en la ciudad de Medellín



Sebastian Londoño Valle

Director

Esmeralda Alvarez Calle

Académica

Emily Paola Jaimes Zabala

Administrativa y financiera

Josue Benjumea

Tecnología

Jessika Andrea Builes Taborda

Talento humano

Jennifer Yojhana Rondon Gallardo

Comunidad

Sebastian Anderson

Tecnología

Estados Financieros