Formaciones-Bases de datos: MYSQL

Bases de datos MYSQL

Nuestro programa de aprendizaje enseña a los estudiantes a utilizar el sistema de gestión de bases de datos relacionales MySQL. Comienzan con una introducción a los conceptos básicos de las bases de datos y el lenguaje SQL.

looks_one

Nivel 1

Este nivel está diseñado para las personas que inician desde cero en el mundo de las bases de datos, por tal razón se incluyen conceptos para desarrollar los métodos de modelado, normalización, sintaxis básica, sentencias DDL, DML y DCL; posterior se interioriza la combinación de PHP y MySQL para realizar proyectos básicos.

looks_two

Nivel 2

El nivel intermedio de la ruta formativa MySQL dedica en su inicio la consolidación de fundamentos de bases de datos MySQL: SQL básico, copia y restauración y log de transacciones; posterior se dedica a profundizar en el stack LAMP, haciendo énfasis en el modelo vista controlador. El curso concluye manejo de versiones y repositorios.

looks_3

Nivel 3

El nivel avanzado de la ruta formativa MySQL se dedica al lenguaje SQL en: creación de tablas, consultas básicas, consultas multi tabla, agrupaciones, cálculos, subconsultas, operaciones con registros de adición, actualización y eliminación, vistas, triggers y procedimientos almacenados. Por ultimo se dedica a conceptos avanzados de MySQL como: planes de mantenimiento, tablas temporales,  controles de flujo, entre otros.

3 Niveles

PHP