Formaciones-Google Cloud



Introducción

Google Cloud

Nuestro programa de Google Cloud está diseñado con una  serie de lecciones y prácticas establecidas para enseñar a los estudiantes a utilizar los servicios y herramientas de la plataforma de computación en la nube de Google.

looks_one

Nivel 1

En este nivel se presentan los conceptos básicos de computación en la nube utilizando la plataforma Google, se analiza qué es la nube y su impacto en la transformación digital de las empresas. Describe además la manera como los usuarios interactúan con Google Cloud, presenta las diferentes opciones de procesamiento utilizando esta plataforma. 

looks_two

Nivel 2

En el nivel intermedio de la Ruta formativa se abordan las diferentes opciones de servicios de aplicaciones en la nube; se realizan sesiones de trabajo relacionadas con la administración de seguridad Google Cloud, concluye este nivel con un proyecto que implemente la creación de una red segura en la nube utilizando la citada plataforma.

looks_3

Nivel 3

 El nivel avanzado de la Ruta formativa Google Cloud se abordan conceptos avanzados tales como: Automatización, Macrodatos y aprendizaje automático, se concluye el curso con un proyecto que aplica en forma práctica los temas anteriormente descritos.

3 Niveles

Automatización

Almacenamiento Estructurado

Macrodatos

Contáctanos.