Formaciones-TypeScript



Introducción

Desarrollo TypeScript

Nuestro programa de aprendizaje enseña a los estudiantes a desarrollar software utilizando el lenguaje de programación TypeScript. Este es un lenguaje de programación  que se basa en JavaScript y agrega características adicionales como el tipado estático, las interfaces y las clases.

looks_one

Nivel 1

Este nivel incluye algoritmia y fundamentos de desarrollo web, en la segunda parte se desarrollan las unidades temáticas básicas del lenguaje de programación: interfaces, propiedades, tipos indexables, tipado de objetos, tipos globales, iteradores, constructores, métodos de manejo y bases de datos. 

looks_two

Nivel 2

El nivel intermedio se centra  en la enseñanza  del lenguaje desde el paradigma de programación orientado a objetos para ello se incluyen  fundamentos de POO aplicable a todos los lenguajes de programación que soportan este paradigma, al finalizar se verán temas como:  clases, modularizarían, arrays, objetos, componentes, funciones, clases abstractas, enumeraciones, estructuras, colecciones, linkedlist, colas, stack y dictionary.

looks_3

Nivel 3

El nivel avanzado de lenguaje de programación TypeScript complementa  el paradigma de programación orientado a objetos centrando su enfoque en los temas relacionados con: lambdas, delegados, expresiones regulares, patrones, linq, cheatsheet, threads, sincronización, tareas, operaciones con bases de datos. injections, procedimientos almacenados, manejo versiones y repositorios. 

3 Niveles

POO

GitHub

Desarrollo Web

Más Información.