Formaciones-C#



Introducción

Desarrollo C#

Nuestro programa de aprendizaje está orientado para que los estudiantes puedan desarrollar software utilizando el lenguaje de programación C#  con las herramientas y técnicas utilizadas  en este lenguaje.

looks_one

Nivel 1

El nivel inicial de lenguaje de programación C#, está diseñado para personas que inician desde cero en el mundo de la programación, por tal razón se incluye  algoritmia y  fundamentos de desarrollo web, posterior se desarrollan las unidades temáticas básicas de lenguaje de programación C# bajo el paradigma de programación estructurada: sintaxis básica, interfaces gráficas y bases de datos con C#.

looks_two

Nivel 2

El nivel intermedio de lenguaje de programación C# se centra en la enseñanza del lenguaje desde el paradigma de programación orientado a objetos, para ello se incluyen los fundamentos de POO aplicable a todos los lenguajes de programación que soportan este paradigma, posteriormente  el  desarrollo de las temáticas en Lenguaje C#, clases e instancias,  estructuras y colecciones.

looks_3

Nivel 3

El nivel avanzado de lenguaje de programación C#  complementa  el lenguaje desde el paradigma de POO centrando su enfoque en los temas relacionados con: delegados, predicados y lambdas, LINQ y SQL, programación multihilo y gestión de tareas. Se incluye además varios capítulos de programación en C#, para Unity motor multiplataforma para el desarrollo de videojuegos y el manejo de versiones con Git y GitHub.

3 Niveles

POO

Unity

Git

Más Información.