Formaciones-Bases de datos: MongoDB



Introducción

Bases de datos: MongoDB

Nuestro programa de aprendizaje enseña a los estudiantes a utilizar el sistema de gestión de bases de datos NoSQL MongoDB. Comienzan con una introducción a los conceptos básicos de las bases de datos NoSQL y el modelo de documentos utilizado por MongoDB.

looks_one

Nivel 1

Este nivel está diseñado para personas que inician desde cero en el mundo de las bases de datos y la programación, por tal razón se incluye algoritmia y fundamentos de desarrollo web, posterior se desarrollan las unidades temáticas básicas haciendo énfasis en  temas de JavaScript como: características, sintaxis básica, tipos, valores, variables, constantes, operadores, condicionales,  por ultimo se hace una aproximación a NodeJs y Express.

looks_two

Nivel 2

El nivel intermedio se centra en la enseñanza desde el paradigma de programación orientado a objetos, para ello se incluyen sus fundamentos , y posterior se desarrollan temáticas en MongoDB tales como: Aplicaciones JSON, arreglos y objetos, funciones, atributos, estructura, clases y objetos con JavaScript, gestores como Compass y Atlas, cursores, proyecciones y operaciones.

looks_3

Nivel 3

El nivel avanzado complementa la formación MongoDB en el uso de React y NodeJs, desarrollando los siguientes temas: componentes, estados, efectos, enrutamiento, navegación, testing, manejo de eventos, solicitudes HTTP, Servidores Web, directorios, Streams, APl, POST, NPM, CORS, autenticación JWT y CRUD avanzado.

3 Niveles

NodeJS

Express

JavaScript

Más Información.