HTML5


¿Qué es?

La certificación internacional en HTML5 es un reconocimiento valioso y altamente valorado por la industria de desarrollo web.

¿Cómo se obtiene?

Para obtener la certificación en HTML5, se requiere una comprensión sólida de la estructura y sintaxis del lenguaje de marcado, así como de las nuevas características semánticas y de multimedia, las capacidades mejoradas de gráficos y animaciones etc.

¿A qué me ayudará?

La certificación demuestra que el titular ha adquirido un conocimiento profundo y práctico de las nuevas características y mejoras de HTML5 en comparación con las versiones anteriores de HTML.

HTML5

HTML5 es la última versión del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), que se utiliza para estructurar y mostrar contenido en la web. Fue lanzado en 2014 y cuenta con una serie de nuevas características y mejoras en comparación con las versiones anteriores de HTML. 
‌Algunas de las características más destacadas de HTML5 incluyen: Mayor soporte para multimedia, incluyendo video y audio integrado directamente en la página web sin necesidad de plugins externos. Nuevos elementos semánticos para una mejor estructuración del contenido etc.

50

Minutos

40

Preguntas